Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitterFacebook|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Eventos y destacados

23 de enero de 2019

Sesión de trabajo
Ciclo de Conferencias 25 Aniversario de Afi Escuela de Finanzas - El mundo de las SOCIMI. Alberto Segurado, Director debt advisory en JLL

Afi Escuela de Finanzas, fundada en 1993, cumple este año un cuarto de siglo y por ello nos hemos propuesto realizar a lo largo de todo el año un ciclo de conferencias gratuitas protagonizadas por nuestros antiguos alumnos, hoy en posiciones relevantes del mundo empresarial.

"El fortalecimiento del capital humano, en la formación y en el desarrollo de la habilidades personales y profesionales, radica uno de los componentes más importantes del crecimiento de las empresas y de la sociedad.

Orgullosos de contribuir a este avance, con este ciclo queremos celebrar el éxito de estos 25 años de Afi Escuela de Finanzas como institución educativa de referencia en los ámbitos de la economía, las finanzas y la tecnología, de la mano de unos alumni excepcionales, muestra del talento que cada año llena nuestras aulas". Mónica Guardado, Directora General de Afi Escuela de Finanzas.

Intervino: Alberto Segurado, Director debt advisory en JLL.

Título: El mundo de las SOCIMI

Share |
© 2019 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Condiciones generales de uso. Política de seguridad. Política de privacidad.