El principal activo de Afi son las personas, los profesionales y su grado de compromiso con unos valores y unos ideales de progreso, de innovación y de servicio a la sociedad.
Somos Afi
Nuestra cultura corporativa está basada en el comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad. Lealtad, compromiso, respeto, honestidad, veracidad, confianza, calidad, atención al cliente… son los valores humanos claves en nuestra organización.

Nuestros valores
Somos diferentes y así lo valoran nuestros clientes
La excelencia técnica
Como empresa y de forma individual, buscamos siempre la excelencia técnica en nuestro servicio al cliente. Nos mueve la ambición intelectual, la curiosidad y el aprendizaje es continuo.
Esfuerzo y eficiencia
Buscamos aportar mayor valor añadido en todo lo que hacemos. La base de nuestra eficiencia es el valor generado en cada proyecto, en su correcta definición, valoración y planificación.
Flexibilidad
Somos una organización ágil, con capacidad de adaptación y perspectiva de proyecto. Gestionamos nuestros proyectos desde la multidisciplinariedad, aportando valor de forma diferencial.
La generosidad
Nuestra prioridad es adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en un entorno colaborativo con nuestros clientes y compañeros, fijando criterios de valoración transparentes.
Responsabilidad
Nuestro firme compromiso con las necesidades de nuestros clientes, se configura autonomía y una actitud ejecutiva en la toma de decisiones buscando siempre lo mejor para nuestros clientes.