Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Eventos y destacados

22 de noviembre de 2016

Éxito del Alumni Day de Afi Escuela de Finanzas en Ciudad de México

Afi Escuela de Finanzas celebró el pasado 8 de noviembre el primer Alumni Day en la Bolsa de la Ciudad de México con notable éxito. Como nos cuenta Belén Tubío, organizadora del evento, la Escuela a través de estos Alumni Days aspira a fidelizar a ex alumnos de cursos de verano, masters, etc, al mismo tiempo que pretende atraer a potenciales candidatos e interesados en estos programas.

El mayor punto de atracción fue, por un lado, las conferencias de actualidad impartidas por Mónica Guardado, directora general de Afi Escuela de Finanzas (“Hacia dónde va la industria de servicios financieros”) y las intervenciones grabadas de Emilio Ontiveros, David Cano y José Manuel Amor). Y, por otro, conocer las oferta de cursos de verano y postgrados que se ofrecen en la Escuela, para lo cual se ofrecieron becas para los próximos cursos de verano.

Del acto principal queremos destacar también la intervención de un ex alumno mexicano del Master de Finanzas Cuantitativas, Giovanni Negrete, quien contó a los asistentes de primera mano su experiencia única en la Escuela, así como las puertas que le ha abierto tanto en España como posteriormente en México. En el evento contamos con la asistencia por parte de alumnos, profesores y Directores de la Universidad Panamericana, y también de ex-alumnos y potenciales candidatos de otras Universidades y Empresas.
 

 
 
 
 
Share |
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal.