El impacto de la flagship de Primark en Gran Vía durante los últimos diez años

Comparte

Con motivo del décimo aniversario de la apertura de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid, hemos realizado un estudio que analiza el impacto económico y social que ha tenido esta flagship durante diez años de actividad y cómo ha contribuido a la transformación del eje comercial más emblemático de Madrid.

Estos son algunos de los resultados extraídos:

·      Sumando su impacto directo, el impacto indirecto sobre su cadena de proveedores y su impacto inducido sobre el consumo, la contribución económica total de la tienda alcanzó los 83 millones de euros en2024.

·      Se estima que el conjunto de la actividad ligada a la tienda de Primark Gran Vía propició la recaudación de más de 42 millones de euros en impuestos y cotizaciones sociales en 2024.

·      Cuenta con un equipo de 1.000 trabajadores y propicia el mantenimiento de cerca de 500 puestos de trabajo adicionales de manera indirecta e inducida.

Comparte este artículo
Categorías
Informe
Informe
No items found.
Etiquetas
No items found.