¡Únete a nosotros!

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento de nuestra organización.

Envíanos tu CV a rrhh@afi.es

En Afi consideramos que determinados factores son esenciales para que las personas progresen en una organización y apostamos por ellos:

  • Igualdad de oportunidades.
  • Trabajo en equipo.
  • Fomento del conocimiento.

Tenemos en cuenta las opiniones, deseos y objetivos de las personas que trabajan con nosotros y entendemos el logro de metas y la aceptación de responsabilidades como elemento básico determinante de la carrera profesional. No existen dos trayectorias profesionales iguales. En Afi encontrarás la flexibilidad necesaria para avanzar en el desarrollo de tu carrera profesional.

El principal activo de nuestra organización son las personas. La responsabilidad, la honestidad, la calidad, la eficiencia, el compañerismo, definen el capital humano de Afi; sus valores. Queremos trabajar con los mejores en un entorno laboral agradable y abierto que combina el desarrollo personal con el trabajo en equipo.

En general, buscamos:

- Titulados superiores, con buen expediente académico.
- Especialistas en alguna de nuestras áreas o gran interés en serlo.
- Dominio del inglés.
- Capacidades: trabajo en equipo, comunicación y planificación.
- Personas dinámicas y con constante afán de superación.

Valoramos la formación de postgrado y el interés por participar en tareas de formación.

*Al remitir tu CV, consientes que el grupo Afi trate tus datos personales con la finalidad de valorar tu perfil y gestionar tu participación en los procesos de selección de personal y/o estudiantes que realicemos. Para más información sobre el tratamiento, ejercicio de derechos y el grupo Afi visita nuestra Política de Privacidad.