Somos Afi

Afi es una compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en economía, finanzas y tecnología. La empresa fue fundada en 1987 por un grupo de destacados académicos y, desde entonces, se ha convertido en un referente en la prestación de servicios y productos para el ámbito financiero. Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales altamente cualificados, entre los que se incluye más de una veintena de socios.

 

El principal activo de Afi son las personas, los profesionales y su grado de compromiso con unos valores y unos ideales de progreso, de innovación y de servicio a la sociedad.

Nuestra cultura corporativa está basada en el comportamiento ético y la integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad. Lealtad, compromiso, respeto, honestidad, veracidad, confianza, calidad, atención al cliente… son los valores humanos claves en nuestra organización.

IMG_7667

Nuestros valores

Somos diferentes y así lo valoran nuestros clientes

La excelencia técnica

Como empresa y de forma individual, buscamos siempre la excelencia técnica en nuestro servicio al cliente. Nos mueve la ambición intelectual, la curiosidad y el aprendizaje es continuo.

Esfuerzo y eficiencia

Buscamos aportar mayor valor añadido en todo lo que hacemos. La base de nuestra eficiencia es el valor generado en cada proyecto, en su correcta definición, valoración y planificación.

Flexibilidad

Somos una organización ágil, con capacidad de adaptación y perspectiva de proyecto. Gestionamos nuestros proyectos desde la multidisciplinariedad, aportando valor de forma diferencial.

La generosidad

Nuestra prioridad es adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en un entorno colaborativo con nuestros clientes y compañeros, fijando criterios de valoración transparentes.

Responsabilidad

Mantenemos en todo momento una organización adecuada, con un grado de autonomía correcto, que nos ayuda a entrar en acción y a tomar decisiones. Empujamos a la empresa a seguir creciendo con una actitud disciplina y constructiva.

Nuestros fundadores

Fundadores Afi

Emilio Ontiveros, Ángel Berges y Francisco José Valero fundan Afi el 3 de diciembre de 1987. Afi inicia su actividad prestando servicios de análisis y asesoramiento en economía y mercados en la calle Caracas 13 de Madrid, su primera sede social.