Simuladores financiero-fiscales

Desde el comienzo de la banca por Internet, Afi ha venido colaborando con bancos, entidades aseguradoras y ESI en la provisión de simuladores que permitan a sus clientes realizar cálculos de carácter financiero y fiscal.

La aproximación de Afi a este tipo de soluciones se basa en dos premisas: el rigor del cálculo realizado, asegurando resultados idénticos a los ofrecidos por el sistema transaccional de la entidad; y la adaptación de las herramientas a la imagen, filosofía y mensaje de cada entidad.

En muchos casos, Afi ofrece estas soluciones llave en mano, incluyendo las tareas de diseño e implementación de UX. Cuando el cliente así lo requiere, nos limitamos a ofrecer API de cálculo que se actualizan de forma permanente a medida que la normativa asociada a dichos cálculos varía.

La tipología de simuladores es muy variada, incluyendo hipotecas u otros simuladores de vivienda, préstamos, tarjetas, acciones, fondos, seguros en el ámbito de vida y no vida, depósitos, repos, pagarés, leasing, renting, seguros de cambio, confirming, factoring y muchos otros a petición de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Borja Foncillas socio Afi

Consejero delegado y socio director de Afi