Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Administraciones Públicas

En Afi prestamos asesoramiento económico, presupuestario y financiero al sector público a través de nuestra filial Consultores de las Administraciones Públicas (CAP). El objeto principal, con la experiencia acumulada en sus casi 20 años, es proporcionar el apoyo necesario en los procesos de racionalización y modernización de las políticas y las propias administraciones públicas. Nuestra ventaja competitiva es la capacidad para integrar la amplia experiencia en consultoría financiera de Afi con equipos jurídicos, económicos-financieros y de hacendistas que aportan una sólida especialización en el ámbito público, en materia de gestión presupuestaria, hacienda pública, contabilidad nacional (SEC-95), derecho administrativo y tributario, estabilidad presupuestaria, etc.

En toda su trayectoria, que ha coincidido con el proceso de descentralización del Estado, CAP ha asistido técnicamente a las administraciones territoriales en los procesos de planificación de nuevas competencias y de su propio territorio, en el desarrollo de todo tipo de infraestructuras, bajo diferentes esquemas de financiación pública y público-privada, con una sólida reflexión estratégica sobre los modelos de crecimiento y competitividad de las principales economías a escala nacional, regional, local o urbana.

La versatilidad de nuestro enfoque territorial, tanto macro como meso o microeconómico, nos ha permitido colaborar en decenas de proyectos con todos los niveles de la administración pública española, incidiendo sobre aspectos determinantes de la dinámica de crecimiento de la economía española en estos años. El gráfico siguiente es ilustrativo de la amplia cobertura de instituciones, organismos y empresas del sector público con las que hemos colaborado, su distribución geográfica en todo el territorio nacional.
Share |
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal. Política de seguridad.