Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Aseguradoras

La experiencia adquirida por Afi durante los últimos años en el seguimiento de mercados financieros, en el asesoramiento en la gestión de inversiones, en la valoración de instrumentos y en la medición y gestión de riesgos, nos ha permitido desarrollar una oferta específica para entidades aseguradoras con especial atención a la gestión de riesgos y al proceso de adaptación de Solvencia II.

En especial, Solvencia II supone un significativo cambio del modelo de gestión de riesgos de las entidades aseguradoras, y es en este ámbito en el que la experiencia adquirida por Afi en el desarrollo de modelos internos de gestión de riesgos financieros permite ofrecer un adecuado y eficaz asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestra oferta se complementa además, con la amplia experiencia adquirida en el ámbito de la planificación estratégica, la evaluación de acuerdos de distribución y operaciones corporativas, sin olvidarnos de la formación en el ámbito financiero y del desarrollo de una completa gama de herramientas específicas de apoyo a la comercialización de productos de seguros y planes de pensiones.


Entre nuestros actuales clientes contamos con más de 20 entidades aseguradoras de primer nivel que trabajan de forma recurrente con el equipo multidisciplinar de Afi.
Share |
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal. Política de seguridad.