Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    
Otra formación Executive
La Formación Executive que ofrece Afi Escuela de Finanzas está basada en la experiencia que desarrollan los analistas y los consultores que integran Afi, lo que confiere a los programas un carácter eminentemente práctico basado en el know-how de un equipo de profesionales que se enfrenta y participa activamente en la evolución del sistema económico y financiero español e internacional.

Esta oferta formativa ha ido evolucionando, a medida que la sofisticación financiera ha ido en aumento, como respuesta a las necesidades cada vez más complejas y globales de nuestros clientes. Así, nuestra Formación Executive incluye una amplia variedad de cursos en abierto a lo largo de todo el año, en los que se combinan materias recurrentes en economía y finanzas desde una perspectiva de máxima actualidad y cursos puntuales que incorporan las novedades y los cambios regulatorios en materia financiera.

Además de los programas en abierto, Afi Escuela de Finanzas desarrolla una línea de formación a medida adaptada plenamente a las necesidades de formación específicas de cada entidad. Cuando una empresa contacta con nosotros, establecemos un diálogo con ella para analizar sus objetivos de formación y, específicamente, los de los departamentos destinatarios de la misma. Los profesionales de Afi, especialistas en cada materia, elaboran un programa marco a partir del cual realizan los ajustes necesarios para alcanzar los objetivos formativos de la entidad. Para ello, tras la evaluación del nivel de los alumnos en la materia, tienen en cuenta, además del propósito final del curso, el itinerario formativo y la adecuación de la metodología empleada con el objetivo de que el programa garantice la idoneidad tanto en el proceso como en el resultado.

Ver oferta formativa
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal.