Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    
Valoración de riesgos con el sector público
La experiencia acumulada por Afi, Consultores de las Administraciones Públicas (CAP), colaborando en proyectos con las diferentes administraciones, nos proporciona un amplio conocimiento para analizar la situación económico-presupuestaria particular de cualquiera de ellas y de las finanzas públicas en su conjunto, aportando valor añadido en materia de riesgos y oportunidades de negocio a las empresas y entidades financieras.

Con un equipo exclusivamente dedicado al análisis y asesoramiento técnico del sector público, Afi (CAP) cuenta con un punto de vista privilegiado en cuestiones clave para aquellas empresas que tienen a las Administraciones Públicas entre sus clientes. En este sentido desde Afi (CAP) asesoramos a diferentes sectores: asociaciones empresariales, entidades financieras nacionales e internacionales, empresas de transporte, compañías eléctricas, empresas farmaceúticas y proveedores del sector público en general.

Además de la consultoría a medida, Afi (CAP) cuenta servicios ya consolidados en esta materia como:
  • Credit Scoring de las Administraciones Locales (SCAL). Herramienta de valoración del riesgo de crédito y de la capacidad de pago de las Administraciones Locales creada por Afi con el fin de prestar un servicio de apoyo a las Entidades Financieras y empresas de servicios.
  • Servicio de Análisis del Sector Público. Apoyo en el análisis y seguimiento de la situación económico-financiera del sector público español a través de informes periódicos que se complementan con un servicio de asesoramiento permanente y la disponibilidad de un sitio web con toda la información relevante sobre la evolución de la administración pública española, en sus tres niveles, nacional, regional y local.
  • Apoyo técnico en procesos de negociación con la administración. Afi presta apoyo técnico en procesos de negociación y creación de nuevas fórmulas de colaboración entre el sector público y privado, así como asesoramiento en el proceso de interlocución y de adaptación a los cambios normativos en los sectores regulados.
Share |
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal. Política de seguridad.