Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    
Sistemas de información de gestión
Los cambios de gestión en la nueva era de la información, se están poniendo en práctica en un entorno de informes financieros tradicionales, que no incorporan la valoración de los productos y servicios de alta calidad, los procesos internos sensibles, la experiencia y motivación de los empleados o el grado de lealtad o satisfacción de los clientes.

De la conjunción del objeto de la información financiera tradicional y de la necesidad de desarrollar capacidades competitivas a largo plazo, nace la consultoría de Afi en sistemas de información de gestión, que junto a los indicadores financieros tradicionales o retardados, que explican los acontecimientos pasados, facilita indicadores o medidas adelantadas, que permiten identificar las actividades críticas para la creación de valor poniéndolas en el centro del proceso de toma de decisiones de negocio.

Desde Afi trabajamos en la implantación de diversos sistemas de información de gestión de alto valor añadido especializados en aportar información fiable, completa, gestionable y oportuna para la toma de decisiones de gestión:
Share |
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal.