Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitterFacebook|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Histórico

8 de febrero de 2018

Ciclo de conferencias 30 aniversario

Un año más, en 2018, damos comienzo a un nuevo ciclo de conferencias. Con este curso nos proponemos profundizar en los temas económicos financieros y tecnológicos que serán claves este año.

Esperamos que, a través de dichas conferencias y gracias a los destacados ponentes que nos irán acompañando, podamos cumplir con el objetivo de divulgar y seguir debatiendo sobre los asuntos de actualidad que más preocupan a los analistas, a las empresas y a las instituciones.

La primera conferencia corrió cargo de Mauro Guillen, Director del Lauder Institute y catedrático de Dirección Internacional de la Empresa en la Wharton School, miembro del Consejo Académico de Afi Escuela de Finanzas y habitual columnista de nuestra revista, que habló del impacto de los cambios demográficos y la tecnología en los servicios financieros.

La cita con este primer encuentro del ciclo 2018 tuvo lugar el jueves 8 de febrero de 2016, a las 19:00 horas, en las instalaciones de Afi Escuela de Finanzas, en Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid. 

Ver documentación de la conferencia

Ver video de la conferencia

Share |
© 2018 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal. Política de seguridad.