Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Eventos y destacados

12 de septiembre de 2016

Jornada: "Impulso a la modernización de Cantabria a través de la digitalización"

Afi ha organizado, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, una Jornada titulada "Impulso a la modernización de Cantabria a través de la digitalización". Su objetivo era analizar los efectos económicos de la revolución digital y su impacto en el tejido empresarial y en el territorio.

La Jornada, que se celebró en la sede de la Universidad Menéndez Pelayo en Santander, estuvo dirigida por Emilio Ontiveros, presidente de Afi, y Diego Vizcaíno, socio-director del área de Economía Aplicada y Territorial de Afi, y contó con la participación de los siguientes ponentes: Pablo de Castro, socio-director de Conceptual KLT, S. L; Rosa Eva Díaz, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria; Marta Domingo, directora general de Universidades e Investigación de Cantabria; José Luis Gómez Barroso, profesor de Economía Aplicada e Historia Económica de al UNED; Juan José Sota, consejero de Economía de Cantabria; y José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de Economía Digital.

Share |
© 2017 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal.