Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitterFacebook|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    
Portada  >  Nuestro equipo  >  Socios

Socios

Ángel Berges Lobera Ver C.V. en LinkedIn

Vicepresidente de Afi, Analistas Financieros Internacionales

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Doctor en Finanzas (PhD) en Purdue University-Indiana (USA), becado por la Fundación Fulbright.
Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Autónoma de Madrid.
Fundador de Analistas Financieros Internacionales en 1989.
Miembro, en representación de España, del Securities and Markets Stakeholders Group, órgano consultivo de la Autoridad Europea de Mercados de Valores (European Securities Markets Authority, ESMA), desde mayo 2011 hasta marzo de 2016.

Miembro, en representación de España, del Banking Stakeholders Group de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), desde abril 2016 hasta la actualidad.
Miembro del Comité Técnico del índice IBEX desde 1990 a 1997.

Fue Presidente de la European Finance Association, primer español en dicho cargo.
Autor de varios libros y numerosos artículos en revistas nacionales y extranjeras.
Share |
© 2019 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Condiciones generales de uso. Política de seguridad. Política de privacidad.