Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitterFacebook|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Insights     |     Sala de prensa     |     Contacto    
Portada  >  Nuestro equipo  >  Socios

Socios

Daniel Manzano Romero Ver C.V. en LinkedIn

Presidente de Afi Inversiones Globales SGIIC y de Afi Consultores de las Administraciones Públicas

Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Premio extraordinario de licenciatura.
Profesor de Estadística y Econometría de la Facultad de CC. EE. y EE. de la Universidad de Extremadura (1984-86).
Responsable de Estudios y Estadísticas de la División de Construcción Naval del INI (1986-88).
Desde 1988 desarrolla su actividad profesional en Afi, ocupándose de la dirección de diferentes áreas tanto de análisis como de consultoría financiera, que incluyen las finanzas cuantitativas, el asesoramiento a entidades bancarias y aseguradoras en temas relacionados con gestión de riesgos, planificación estratégica, reestructuración y procesos de integración.
Director y profesor habitual en programas de postgrado de diversas instituciones y universidades.
Autor de varios libros, monografías y artículos en medios especializados.
Miembro fundador e integrante del Observatorio del Banco Central Europeo (OBCE).
Share |
© 2019 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Condiciones generales de uso. Política de seguridad. Política de privacidad.