Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Afi
Síguenos en   LinkedinTwitter|   English version
  
Separador
Descúbrenos     |     Nuestra experiencia     |     Nuestros clientes     |     Nuestro equipo     |     Sala de prensa     |     Contacto    

Eventos y destacados

30 de septiembre de 2011

Afi valorador de AENA en su proceso de privatización

AenaEl pasado mes de julio Aena adjudicó a Afi el contrato como valorador independiente en el proceso de desarrollo e implantación del nuevo modelo de gestión aeroportuario.

El trabajo consiste en la valoración de la sociedad Aena Aeropuertos, incluyendo sus filiales y participaciones, de cara al proceso de privatización de hasta el 49% de su capital. Asimismo, AFI realizará la valoración de las sociedades concesionarias de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. El encargo incluye asimismo la realización de la prognosis de tráfico aéreo para un período de 20 años.

El proceso de implantación del nuevo modelo aeroportuario pretende ejecutarse durante el último trimestre de 2011 (concesión de los aeropuertos de Madrid y Barcelona) y durante el primer semestre de 2012 (incorporación de socios privados a Aena Aeropuertos).
Share |
© 2014 Afi. Todos los derechos reservados. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock. Aviso legal.