Servicio de Análisis
Desde los orígenes de Afi, hace ya 20 años, se vienen prestando servicios de análisis económico y de mercados, servicio cuyo objeto es el apoyo en la toma de decisiones de inversión y financiación en los principales mercados financieros internacionales.
A medida que la sofisticación financiera ha ido creciendo, y que cada vez una mayor diversidad de clientes se ha ido incorporando a nuestra demanda de servicios, la semilla original del análisis económico se ha transformado en lo que es hoy una amplia gama de servicios de análisis y regulación, enfocados hacia clientes financieros, administraciones públicas y otras instituciones.
Dentro de la gama de servicios de análisis, aparte de los tradicionales de seguimiento de los mercados financieros, se prestan numerosos servicios de análisis sectorial, en ámbitos como la vivienda, el turismo, el calzado, etc. Algunos de estos estudios, se han convertido en referentes de su sector. Por citar algunos ejemplos, destacar el Estudio del sector Inmobiliario que elaboramos para ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), el Barómetro del Ayuntamiento de Madrid, o el estudio de Excelencia de Calidad en el Turismo, conocido como EXCELTUR.